Fisicoculturismo se cuelga medallas en Ecuador

Una vez más, el fisicoculturismo guatemalteco dio frutos en el IFBB Classic Physique Of American Cup, esta vez con cosecha de preseas durante su participación, el 16 y 17 de septiembre, en el Hotel Mercure Alameda Quito, en Quito, Ecuador.

Yerinson Barrios fue el referente nacional al colgarse oros en Bodybuilding Junior 16-23 años, Classic Physique Open hasta 1.71m y Bodybuilding Senior 70kg; en tanto, Gerson Monzón se tiño de oro en Classic Bodybuilding Open y en Games Classic Bodybuilding Open. De igual forma Denny Gálvez se agenció el sexto oro nacional en Bodybuilding Senior 75 kg.

Las platas fueron obra de Gerson Monzón en Bodybuilding Junior 16-23 años y Bodybuilding Senior 70kg. En tanto, Saulo Zamora y Mirna Romero, obtuvieron bronces en bodybuilding Senior 80 Kg y Fit Model, respectivamente.

«Tuvimos una buena participación con atletas que inician en competencias internacionales, y que pertenecen al proceso deportivo que nos permita tener a futuro un buen grupo en cantidad y calidad», expresó Roni Zamora, entrenador que dirigió a la delegación nacional en tierras ecuatorianas.

Con información y fotografía de Federación Nacional de Fisicoculturismo