Ráquetbol y béisbol con desafíos fuera de nuestras fronteras  

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, realizó la juramentación virtual de las delegaciones de ráquetbol y béisbol, que se preparan para decir presentes en torneos que tendrán lugar este mes en Costa Rica y México.

La delegación de ráquetbol, competirá en el Costa Rica Country Club, ubicado en San Rafael, Escazú, en tierras costarricenses, para la doceava edición del Costa Rica Open, a realizarse del 13 al 17 de junio.       

El equipo estará conformado por Nicolas Wer, Estuardo Wer, Yordi Navarijo, Andrea González, Isabella Wer, Paula Aldana, Matías Aldana, Christian Aldana, Andrea Reyes, Luis Arana, Luis Pérez y Luis López.

La novena nacional se prepara para viajar a la ciudad de Monterrey, México, del 16 al 24 de junio, para la Serie Latinoamericana Senior League, la cual reunirá a los combinados de México, Panamá, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Chile.  

El listado nacional está conformado por: Osmar Ozuna, Samuel Lacayo, Carlos Rodríguez, José García, Diego Albizures, Edwin Abadía, Adriel Aquino, Alejandro Ispaché, Pablo Reynoso, Jorge Estrada, Herber De León, Juan Morales, Josué Solórzano, Matías Castillo, José Rodríguez y Santiago Rivas.