Juramentan a cuatro delegaciones deportivas

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala juramentó vía virtual a cuatro delegaciones que recibieron el aval respectivo para solventar competencias fuera del país, en el último mes del año.

Del 10 al 11 de diciembre, el atletismo nacional verá acción en el II Campeonato Centroamericano Sub-13 y Sub-15, a realizarse en San José, Costa Rica. La delegación la integran Marcela Toledo, Daniela López, Valeria Villavicencio, Mayari Chén, Genesis Cú, Blanca Higueros, Wilfredo Marroquín, Joaquín Urrutia, Rodrigo Barrientos, Ramiro López, Tobías Halie y Stiven Mayén.

En tanto, la gimnasta Mishel Echeverría será parte del Torneo Esperanzas Panamericanas, que se llevará a cabo del 7 al 14 de diciembre, en la Ciudad de Melgar, Colombia. La atleta será dirigida por el entrenador Adrián Boboc.

Tabita Gaitán, Darlyn Sandoval, Ángel Enríquez, Sophia Fonseca y Alejandra Romero conforman la delegación de squash que viajará rumbo a Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, para competir en el  2022 U.S Open Squash Junior Championships, del 17 al 20 de diciembre. Todos al mando de Italo Bonatti como entrenador.

Finalmente, Natalia Girón, Naomi Monney, Andy Leonardo, Luis García comandados por el entrenador Jaime Ozuna, representarán al país en la final del Tour Continental NORCECA 2022 de Voleibol de playa, del 8 al 12 de diciembre, en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.