Inauguran Centro de Acondicionamiento para atletas de remo y canotaje

Comprometidos con el óptimo desarrollo deportivo y el fortalecimiento de los atletas de remo y canotaje en todos sus niveles, este martes se inauguró el Centro de Acondicionamiento Deportivo de Remo y Canotaje.

Ubicado dentro de las instalaciones del Centro Náutico de Amatitlán, el recinto recibirá a decenas de atletas de las Asociaciones Deportivas Nacionales que practican estas disciplinas en el municipio capitalino.

Basado en un enfoque interdisciplinario del acondicionamiento físico para la alta competencia, los deportistas cuentan con tecnología que se adecúa a sus necesidades y que individualiza el enfoque del entrenamiento.

El Centro de Acondicionamiento Deportivo dispone de implementación de categoría mundial, alta tecnología, personal calificado y certificado internacionalmente.

Máquinas lumbares, press de banca, cajas de pliometría, equipo de fuerza, pelotas medicinales, kayakergómetro, canoaergómetro y remoergómetros, son parte del equipo instalado.

Con la mejora del acondicionamiento deportivo en los atletas de remo y canotaje, optimizaremos los procesos de preparación, permitiéndoles transformar todo su esfuerzo en triunfos y resultados relevantes a nivel internacional.

Inauguran Centro de Acondicionamiento para atletas de remo y canotaje