Arrancó la Liga Nacional de Hockey sobre Césped

La bocha rodó el pasado domingo, en el césped de las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso, para dar paso a la tercera edición de la Liga Nacional de Hockey sobre Césped, tanto en la rama femenina como masculina.

En la jornada inaugural las jugadoras de la escuadra de Vikingas lograron un contundente marcador de 7-0 sobre el equipo de Águilas, con María Girón como su principal artillera al anotar en tres ocasiones, por lo que lidera la tabla de goleo. Mientras, la escuadra de Valkirias superó por la mínima a su similar de San Lucas, en el cierre de la jornada.

En tanto, los chicos de Panther Club iniciaron con paso firme al derrotar a Villa Nueva por 7-0, colocándolos como líder de la tabla de clasificación. Por el contrario, el campeón defensor Club Español no la tuvo fácil y se tuvo que conformar con una victoria por la vía del shoot out (2-0) luego de igualar a cero frente a Sivar Hockey.

Harol Cardona de San Lucas, firmó tres tantos para colocarse como líder de goleo y guiar el triunfo frente a Vikingos  por marcador de 6-1. A su vez el equipo de Warriors superaró a Coactemalan por 1-0.

Siete equipos femeninos y ocho masculinos buscarán alzar el título de la Liga Nacional de Hockey sobre Césped, en la cual Club Español será el rival a vencer luego de conquistar el cetro de la anterior edición en ambas ramas.

Primera Jornada Liga Nacional de Hockey sobre Césped