Municipal rompe la sequía y está en la gran final del beisbol mayor

 

Luego de dos años sin obtener el boleto para luchar por el título, la novena munícipe logró su pase a la gran final del Torneo Nacional 2016 del beisbol mayor, tras haber barrido 3-0 en la serie a Nacionales, actuales bicampeones.

El equipo edil que lideró toda la fase de clasificación, demostró su gran nivel y desde el primer duelo del playoff consiguió una amplia ventaja al imponerse a su rival por pizarra de 8-2. En el segundo encuentro la ofensiva fue fundamental y se impuso por nocaut 12-2.

En el último juego, Municipal celebró el triunfo 4-3 luego de un cerrado duelo y se ganó el derecho de jugar en la serie definitoria del cetro en la que se enfrentará al ganador de la serie entre Vikingos y USAC.

En esta última, Vikingos tiene ventaja de 2-0 ante su rival y se encuentra a una victoria de alcanzar su tercera final en forma consecutiva. Este martes, a partir de las 19:15 horas en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte de la zona 2 capitalina, el conjunto universitario buscará recuperarse y conseguir la primera victoria para prolongar la serie.