Juegos Nacionales de Billar 2013

La Asociación Nacional de Billar dio inicio el pasado 18 de noviembre Los Juegos Deportivos Nacionales 2013, en las categorías Juveniles, Mayores, Síndrome de Down y Silla de Ruedas.

Evento en el cual los ganadores de las distintas categorías, clasificaran a distintos torneos internacionales para el 2014.

En la final de la categoría juvenil en Pool Bola 9, el primer lugar lo obtuvo Paul Valenzuela del departamento de Guatemala, seguido de Osman Catalán y Moisés Xitumul.

Mientras que en la rama femenina fue Daniel Catalán que se adjudicó el primer lugar, en la segunda posición Mishel Chávez de Retalhuleu y en la tercera Crisley Adquí.

En la modalidad de Pool Bola 8 Juvenil Femenino Daniela Catalán de Guatemala se llevó el primer, Vivian Lopez y Crisley Adquí se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la modalidad de Silla de Ruedas Feddy López fue el ganador, seguido de Alva Puac y David Lara.

En Pool Bola 6, niños con síndrome de Down fue Dario Chicol Choc que se proclamó como campeón, mientras que Iván Alfredo Chavarría se llevó la segunda posición y en la tercera la obtuvo Benjamín Carrillo López.

Las finales en las categorías mayores se realizarán este viernes y sábado donde se darán a conocer los respectivos campeones.
Comunicación