Formularios para FADN

Servicios de Infraestructura

Pasos a seguir para realizar la solicitud de Servicios de Infraestructura en las Instalaciones Deportivas y Administrativas, a la Subgerencia de Infraestructura de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar los Servicios de Infraestructura a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Subgerencia de Infraestructura. Los servicios que se prestan son: Mantenimiento de Instalaciones y Diseño y Planificación.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario SGI-FOR-13, “Solicitud de Servicios de Infraestructura”  el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Subgerencia de Infraestructura de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2202 quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario ingresando la fecha de la solicitud, los datos del lugar del trabajo en dónde se necesita el servicio, completar la parte de “Información Solicitante”, así como también completar la parte “Descripción del Servicio”, explicando detalladamente el servicio que se requiere, ya sea de Mantenimiento de Instalaciones o Diseño y Planificación. Para finalizar se coloca el nombre, firma y sello del solicitante  y se gestiona el Vo.Bo. de la Dirección de Atención a Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales (DAFA).

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Atención a Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, (1er. Nivel del Palacio de los Deportes, a un costado de la Federación de Boxeo), en donde se le colocará el sello de recepción con la fecha y la hora de recibido, posteriormente la Dirección de Atención a Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, entrega la solicitud a la Subgerencia de Infraestructura, quien colocará el sello de recepción con la fecha y hora de recibido y asigna el número de solicitud.

 PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Subgerencia de Infraestructura de CDAG atiende lo solicitado y se comunicará con el solicitante si considera necesario coordinar pormenores del servicio requerido.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Subgerencia de Infraestructura de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2202, 2207 o al número directo 2412-7513.

GUIAS PARA REALIZAR SOLICITUDES

 

Evaluación Morfofuncional

Pasos a seguir para pedir el servicio de Solicitud de Evaluación Morfofuncional a la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden pedir el servicio de evaluación morfofuncional a la CDAG, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario CCA-FOR-09 “Solicitud de Evaluación Morfofuncional” el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Dirección de Ciencias Aplicadas de CDAG al teléfono 2223-9500quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario ingresando los datos completos, FADN solicitante, fecha en que se realiza la solicitud, categoría a la que pertenece el o los atletas a evaluar, “objetivo de la evaluación solicitada” en esta parte indicar el motivo por el cual solicitan las evaluaciones, colocar nombres completos de los atletas en las casillas correspondientes e indicar los horarios en que se requiere la evaluación (mañana o tarde), “fecha sugerida para la evaluación” indicar la fecha en que requieren las evaluaciones según programación de FADN, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Ciencias Aplicadas10ª calle 2-56 zona 9, en donde se le colocará el sello de recepción con la fecha y la hora de recibido.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG atiende lo solicitado y hace entrega de la Guía CCA-GUI-01 Requisitos de Evaluación Morfofuncional en la que indica los requisitos necesarios para realizar la evaluación.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG al teléfono 2223-9500.

 

Solicitud de Transporte

Pasos a seguir para solicitar el Servicio de Transporte a la Subgerencia Administrativa de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar el Servicio de Transporte, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Unidad de Transporte.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario ADM-FOR-05, “Solicitud servicio de transporte” el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 4018, 2603 o al número directo 2412-7573 quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde la fecha de solicitud, “Información del Solicitante”, “Información del servicio solicitado”, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Subgerencia Administrativa de la CDAG (1er. Nivel del Palacio de los Deportes), en donde se le asignará un correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Unidad de Transporte de la Subgerencia Administrativa de CDAG enviará respuesta al solicitante respecto al servicio requerido, de ser necesario se comunicará previamente con el mismo para determinar pormenores de la solicitud.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 4018, indicando el número correlativo asignado en la solicitud presentada.

PASO 6: PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Una vez notificada la aprobación del servicio, el Jefe de Transportes coordinará con el solicitante el servicio de transporte a prestar y definir pormenores de la prestación.

 

Servicios de Cobertura de Medios y Publicidad Interna y Externa

Pasos a seguir para solicitar los Servicios de Cobertura de Medios y Publicidad Interna y Externa a la Dirección de Comunicación de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar los servicios arriba mencionados que incluyen Audiovisuales, Prensa, Diseño, Montaje e Imagen Institucional y Artículos promocionales, los cuales se prestarán por la Dirección de Comunicación según la programación de la misma.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario CIE-FOR-01 Solicitud de servicios de cobertura de medios y publicidad interna y externa cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Dirección de Comunicación de CDAG, PBX 2332-5157 en donde se lo harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario a requerir y que pueden ser los siguientes: 1. Solicitudes de Comunicación Interna (Página Web, correo electrónico, montaje, promocionales); 2. Solicitud de diseño; 3. Solicitud de audiovisuales y 4. Solicitud de Prensa, deberá llenar desde lugar y fecha de solicitud, el servicio que necesita hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante y el Vo.Bo. correspondiente. El solicitante podrá requerir más de un servicio, según su necesidad.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Comunicación (Edificio de Comunicación, área de parqueo), o enviar al correo solicitudesdecomunicacion@cdag.com.gt de preferencia con diez (10) días hábiles de anticipación al evento, con todos los datos requeridos. Se le asignará un número de ticket que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: ATENCIÓN A SU SOLICITUD

La Dirección de Comunicación atiende lo solicitado y se comunicará con el solicitante si considera necesario coordinar pormenores del servicio requerido.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Dirección de Comunicación de CDAG, teléfono 2332-5157, indicando el número de ticket asignado en la solicitud presentada.

 

Solicitudes de Salones, Equipo, Servicios de Logística y Montaje de Eventos

Pasos a seguir para solicitar Salones Equipo y Servicios de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, podrán solicitar el uso de salón, préstamo de equipo y/o servicios de logística y montaje de eventos a la CDAG, los cuales se atenderán o prestarán según la capacidad, disponibilidad y programación de la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deberán utilizar el formulario ADM-FOR-06, “Solicitud De salones, equipo y/o Servicios de Logística y Montaje de Eventos” versión 6, el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2607 quienes los harán llegar por medio de correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde la fecha de solicitud, Información del salón, bien o servicio solicitado, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante. El solicitante podrá requerir más de una de las opciones, según su necesidad.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado vía correo, impreso, firmado y sellado, a las direcciones, claudia.castillo@cdag.com.gt, lgeorge@cdag.com.gt, lmelchor@cdag.com.gt, de preferencia con diez (10) días hábiles de anticipación al evento, con todos los datos requeridos. Se le asignará un correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar todo lo relacionado a su requerimiento.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD:

La Coordinación de Logística y Montaje de Eventos, de la Subgerencia Administrativa de CDAG, enviará respuesta al solicitante respecto lo requerido, así mismo se comunicará previamente con el solicitante vía telefónica o correo electrónico para determinar los pormenores de la solicitud.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD:

El solicitante podrá consultar todo lo relacionado con su requerimiento, directamente en la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de CDAG, comunicándose vía telefónica al PBX 2412-7500 Ext. 2607, indicando el número de correlativo asignado en la solicitud presentada.

PASO 6: PRESTACIÓN DEL SERVICIO O ENTREGA DEL SALÓN Y/O EQUIPO SOLICITADO

Una vez notificada la aprobación del salón, equipo y/o servicio solicitado, la Coordinadora de Logística y Montaje de Eventos coordinará con el solicitante los horarios del montaje y desmontaje y/o entrega del equipo o bienes solicitados.

PASO 7: SEGUIMIENTO A CORREO.

Al culminar el evento el solicitante enviará nuevamente el formulario con la encuesta de satisfacción debidamente respondida.

 

Solicitud de Albergues Deportivos

Pasos a seguir para solicitar el servicio de Albergue Deportivo a la Subgerencia de Gestión Nacional de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar el Servicio de Albergue Deportivo el cual se presta según la disponibilidad y programación de cada uno. Las instalaciones en donde se cuenta con dicho servicio son las siguientes:

  • Albergue Ramiro de León Carpio, Ciudad de Guatemala
  • Albergue Complejo de Quetzaltenango
  • Albergue Complejo de Escuintla
  • Albergue Complejo de Jalapa
  • Albergue Complejo de Retalhuleu
  • Albergue Complejo de Zacapa
  • Albergue Complejo de Izabal
  • Albergue Complejo de Mazatenango

La solicitud debe ingresar como mínimo 10 días hábiles y un máximo de 60 días hábiles de anticipación a la fecha de reservación. Los pasos a seguir para solicitar el servicio de Albergue Deportivo a la Subgerencia de Gestión Nacional de la CDAG son:

PASO 1: INGRESAR A LA PÁGINA DE SOLICITUDES

Ingresar a la página https://sites.google.com/view/servicioscdag/inicio y seleccionar “SISTEMA DE SOLICITUDES”, el cual despliega las unidades en dónde se debe seleccionar “SUBGERENCIA DE GESTIÓN NACIONAL”.

En caso desee solicitar el link de acceso, comunicarse a la Subgerencia de Gestión Nacional a través del PBX 2412-7500 Ext. 2807, quien se lo hará llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR FORMULARIO

El solicitante deberá ingresar el correo electrónico y la contraseña, luego debe completar la información del formulario con todo lo requerido para realizar la reserva del albergue deportivo.

La asistencia al albergue solicitado, deberá ser del 100% según la cantidad requerida en dicho formulario, por lo que deberá solicitar únicamente la cantidad necesaria, en caso de modificar la cantidad de personas a albergar, se debe informar al menos 5 días de anticipación con el objetivo de atender a todas las FADN.

PASO 3: RESPUESTA A SOLICITUD

La Subgerencia de Gestión Nacional brinda pronta respuesta al solicitante respecto a su requerimiento según la disponibilidad y programación que se tenga en cada albergue, a través de correo electrónico, en donde se le asignará un número correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar sobre su requerimiento, comunicándose a la Subgerencia de Gestión Nacional de CDAG, al PBX 2412-7500 Ext. 2807, indicando el número de correlativo asignado.

PASO 5: USO DEL ALBERGUE

Los atletas o usuarios deberán presentarse al albergue deportivo en la fecha indicada, tomando en cuenta el horario de ingreso: lunes de 15:00 a 18:00 horas y martes a domingo de 08:00 a 15:00 horas; y, el egreso debe realizarse en la fecha de salida a las 8:00 horas.

Cada grupo deberá ir acompañado de un chaperón o encargado, quien deberá realizar el registro de entrada y salida con el administrador o encargado para el efecto. Se les recuerda que los Albergues son para uso exclusivo de los deportistas, entrenadores y chaperones, no se brindará hospedaje a familiares de los mismos.

Si por cualquier motivo el solicitante ya no hará uso del albergue, es importante dar aviso a la Subgerencia de Gestión Nacional o Instalación Deportiva (según el albergue solicitado) con al menos 5 días hábiles de anticipación.

NORMATIVAS ALBERGUES DEPORTIVOS

Normativa uso de albergue deportivo 

Solicitud de Uso de Instalaciones Deportivas

Pasos a seguir para solicitar el Uso de Instalaciones Deportivas a la Subgerencia de Gestión Nacional de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar el uso de Instalaciones Deportivas de CDAG, el cual se presta según la disponibilidad y programación de cada uno.

La solicitud debe ingresar como mínimo 10 días hábiles y un máximo de 60 días hábiles de anticipación al evento. Los pasos a seguir para solicitar el uso de la instalación deportiva a la Subgerencia de Gestión Nacional de la CDAG son:

PASO 1: INGRESAR A LA PÁGINA DE SOLICITUDES

Ingresar a la página https://sites.google.com/view/servicioscdag/inicio y seleccionar “SISTEMA DE SOLICITUDES”, el cual despliega las unidades en dónde se debe seleccionar “SUBGERENCIA DE GESTIÓN NACIONAL”.

En caso desee solicitar el link de acceso, comunicarse a la Subgerencia de Gestión Nacional a través del PBX 2412-7500 Ext. 2807, quien se lo hará llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR EL FORMULARIO

El solicitante deberá ingresar el correo electrónico y la contraseña, luego debe completar la información del formulario con todo lo requerido para realizar la reserva del área en la instalación deportiva de CDAG.

PASO 3: RESPUESTA A SOLICITUD

La Subgerencia de Gestión Nacional brinda pronta respuesta al solicitante respecto a su requerimiento según la disponibilidad y programación que se tenga en cada instalación deportiva de CDAG, a través de correo electrónico, en donde se le asignará un número correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar sobre su requerimiento, comunicándose a la Subgerencia de Gestión Nacional de CDAG, al PBX 2412-7500 Ext. 2807, indicando el número de correlativo asignado.

PASO 5: USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CDAG

Una vez notificada la aprobación del uso de la instalación del área solicitada, la Administración de la Instalación Deportiva coordinará con el solicitante las fechas y horarios de ingreso y egreso, fechas y horarios de montaje y desmontaje (cuando aplique) y el proceso de entrega y recepción del área o áreas solicitadas de la Instalación Deportiva.

El solicitante o encargado de la actividad deberá presentarse en la instalación deportiva en el horario establecido, en los días acordados y cumplir con la normativa interna del uso de la instalación.

Al finalizar el evento o la actividad en la fecha y horario solicitado, los usuarios deberán retirarse del área reservada para no interferir con otras actividades deportivas programadas.

Si por cualquier motivo el solicitante ya no hará uso de la instalación deportiva, es importante dar aviso a la Subgerencia de Gestión Nacional o Instalación Deportiva de CDAG con al menos 5 días hábiles de anticipación.

NORMATIVAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CDAG

Solicitud de los Centros de Acondicionamiento Deportivo -CENAD-

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario “CAD-FOR-02, Solicitud de uso de los CENAD”, el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a los cualquiera de los centros TEL: 40985612 (Zona 13) o 40154549 (Zona 5),  quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde lugar y fecha de solicitud, “Información administrativa” e “Información específica”.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar por medio del correo electrónico oficial de la FADN el formulario con toda la información completa al CENAD de zona 5 o zona 13 según corresponda.

PASO 4: RESPUESTA A SOLICITUD

La Subgerencia Técnica en conjunto con el CENAD (según sea el solicitado) dará respuesta al solicitante por medio de un correo, respecto a su requerimiento según la disponibilidad y programación que se tenga en el centro, indicando el horario y días que se les asigno a los deportistas incluidos en la solicitud.

PASO 5: USO DEL CENTRO

Los usuarios deberán presentarse al centro en el horario establecido en los días acordados y cumplir la normativa interna del uso del centro.

Si la federación solicitó seguimiento y planificación por parte del preparador físico del CENAD, se realiza una reunión técnica para determinar las capacidades y cualidades a trabajar con el deportista en base a su plan de entrenamiento.