Formularios para FADN

Mantenimiento de instalaciones

FORMULARIO SGI-FOR-13

Pasos a seguir para pedir el servicio de Solicitudes de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas a la Subgerencia de Infraestructura de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden pedir el servicio de mantenimiento a la CDAG, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Subgerencia de Infraestructura.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario SGI-FOR-13, “Solicitud de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas”  el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Subgerencia de Infraestructura de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2202 quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario ingresando los datos del lugar, la fecha de la solicitud, luego describir la información del lugar de trabajo en dónde se necesita el mantenimiento, completar la parte de “Información Solicitante”, así como también completar la parte “Descripción del Servicio”, explicar detalladamente el mantenimiento que se está solicitando, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Atención a Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, (1er. Nivel del Palacio de los Deportes, a un costado de la Federación de Boxeo), en donde se le colocará el sello de recepción con la fecha y la hora de recibido, posteriormente la Dirección de Atención a Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, entrega la solicitud a la Subgerencia de Infraestructura, quien colocará el sello de recepción con la fecha y hora de recibido y asigna el número de solicitud.

 PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Subgerencia de Infraestructura de CDAG atiende lo solicitado y se comunicará con el solicitante si considera necesario coordinar pormenores del servicio requerido.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Subgerencia de Infraestructura de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2202, 2207 o al número directo 2412-7513.

 

Evaluación Morfofuncional

FORMULARIO CCA-FOR-09 / MECA-FOR-02

Pasos a seguir para pedir el servicio de Solicitud de Evaluación Morfofuncional a la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden pedir el servicio de evaluación morfofuncional a la CDAG, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario CCA-FOR-09 / MECA-FOR-02, “Solicitud de Evaluación Morfofuncional” el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Dirección de Ciencias Aplicadas de CDAG al teléfono 2223-9500quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario ingresando los datos completos, FADN solicitante, fecha en que se realiza la solicitud, categoría a la que pertenece el o los atletas a evaluar, “objetivo de la evaluación solicitada” en esta parte indicar el motivo por el cual solicitan las evaluaciones, colocar nombres completos de los atletas en las casillas correspondientes e indicar los horarios en que se requiere la evaluación (mañana o tarde), “fecha sugerida para la evaluación” indicar la fecha en que requieren las evaluaciones según programación de FADN, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Ciencias Aplicadas10ª calle 2-56 zona 9, en donde se le colocará el sello de recepción con la fecha y la hora de recibido.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG atiende lo solicitado y hace entrega de la Guía CCA-GUI-01 Requisitos de Evaluación Morfofuncional en la que indica los requisitos necesarios para realizar la evaluación.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Dirección de Ciencias Aplicadas de la CDAG al teléfono 2223-9500.

 

Solicitud de Transporte

FORMULARIO ADM-FOR-05

Pasos a seguir para solicitar el Servicio de Transporte a la Subgerencia Administrativa de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar el Servicio de Transporte, el cual se prestará según la disponibilidad y programación de la Unidad de Transporte.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario ADM-FOR-05, “Solicitud servicio de transporte” el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 4018, 2603 o al número directo 2412-7573 quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde la fecha de solicitud, “Información del Solicitante”, “Información del servicio solicitado”, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Subgerencia Administrativa de la CDAG (1er. Nivel del Palacio de los Deportes), en donde se le asignará un correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD

La Unidad de Transporte de la Subgerencia Administrativa de CDAG enviará respuesta al solicitante respecto al servicio requerido, de ser necesario se comunicará previamente con el mismo para determinar pormenores de la solicitud.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 4018, indicando el número correlativo asignado en la solicitud presentada.

PASO 6: PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Una vez notificada la aprobación del servicio, el Jefe de Transportes coordinará con el solicitante el servicio de transporte a prestar y definir pormenores de la prestación.

 

Servicios de Cobertura de Medios y Publicidad Interna y Externa

FORMULARIO CIE-FOR-01

Pasos a seguir para solicitar los Servicios de Cobertura de Medios y Publicidad Interna y Externa a la Dirección de Comunicación de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar los servicios arriba mencionados que incluyen Audiovisuales, Prensa, Diseño, Montaje e Imagen Institucional y Artículos promocionales, los cuales se prestarán por la Dirección de Comunicación según la programación de la misma.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deben utilizar el formulario CIE-FOR-01 Solicitud de servicios de cobertura de medios y publicidad interna y externa y su Anexo el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Dirección de Comunicación de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2209 quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde lugar y fecha de solicitud, y las secciones que aplique según el servicio que necesita y que pueden ser los siguientes: audiovisuales, prensa, diseño montaje e imagen institucional y/o artículos promociones; hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante  y el Vo.Bo. correspondiente. El solicitante podrá requerir más de un servicio, según su necesidad.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Dirección de Comunicación (Edificio anexo del Palacio de los Deportes, área de parqueo), en donde se le asignará un número de ticket que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: ATENCIÓN A SU SOLICITUD

La Dirección de Comunicación atiende lo solicitado y se comunicará con el solicitante si considera necesario coordinar pormenores del servicio requerido.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento comunicándose a la Dirección de Comunicación de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2209, indicando el número de ticket asignado en la solicitud presentada.

 

Solicitudes de Salones, Equipo, Servicios de Logística y Montaje de Eventos

FORMULARIO ADM-FOR-06

Pasos a seguir para solicitar Salones Equipo y Servicios de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, podrán solicitar el uso de salón, préstamo de equipo y/o servicios de logística y montaje de eventos a la CDAG, los cuales se atenderán o prestarán según la capacidad, disponibilidad y programación de la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa.

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

Las FADN deberán utilizar el formulario ADM-FOR-06, “Solicitud De salones, equipo y/o Servicios de Logística y Montaje de Eventos” el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de la Subgerencia Administrativa de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2607 quienes los harán llegar por medio de correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde la fecha de solicitud, Información del salón, bien o servicio solicitado, hasta colocar el nombre, firma y sello del solicitante. El solicitante podrá requerir más de una de las opciones, según su necesidad.

PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Subgerencia Administrativa de la CDAG (1er. Nivel del Palacio de los Deportes), en donde se le asignará un correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar todo lo relacionado a su requerimiento.

PASO 4: RESPUESTA A SU SOLICITUD:

La Coordinación de Logística y Montaje de Eventos, de la Subgerencia Administrativa de CDAG, enviará respuesta al solicitante respecto lo requerido, de ser necesario se comunicará previamente con el solicitante vía telefónica o correo electrónico para determinar los pormenores de la solicitud.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD:

El solicitante podrá consultar todo lo relacionado con su requerimiento, directamente en la Coordinación de Logística y Montaje de Eventos de CDAG, comunicándose vía telefónica al PBX 2412-7500 Ext. 2607, indicando el número de correlativo asignado en la solicitud presentada.

PASO 6: PRESTACIÓN DEL SERVICIO O ENTREGA DEL SALÓN Y/O EQUIPO SOLICITADO

Una vez notificada la aprobación del salón, equipo y/o servicio solicitado, la Coordinadora de Logística y Montaje de Eventos coordinará con el solicitante los horarios del montaje y desmontaje y/o entrega del equipo o bienes solicitados.

 

Solicitud de Albergues Deportivos

FORMULARIO SGN-FOR-14

Pasos a seguir para solicitar el servicio de Albergue Deportivo a la Subgerencia de Gestión Nacional de la CDAG.

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, pueden solicitar el servicio de albergue deportivo, el cual se presta según la disponibilidad y programación de cada uno. Las instalaciones en donde se cuenta con dicho servicio son las siguientes:

  • Albergue Ramiro de León Carpio, Ciudad de Guatemala
  • Complejo de Quetzaltenango
  • Complejo de Jalapa
  • Complejo de Zacapa
  • Complejo de Izabal
  • Complejo de Mazatenango

PASO 1: DESCARGAR O SOLICITAR FORMULARIO DE SOLICITUD

as FADN deben utilizar el formulario “SGN-FOR-14, Solicitud de Albergue Deportivo”, el cual se puede descargar desde esta página web o solicitarlo a la Subgerencia de Gestión Nacional, PBX 2412-7500 Ext. 2807 y 2109,  quienes se los harán llegar por correo electrónico.

PASO 2: LLENAR Y FIRMAR FORMULARIO

El solicitante deberá completar la información del formulario desde lugar y fecha de solicitud, “Información del solicitante”, “Información del servicio solicitado”, hasta colocar la firma y sello del solicitante.

>PASO 3: PRESENTAR FORMULARIO

El solicitante deberá presentar el formulario impreso, firmado y sellado en la Subgerencia de Gestión Nacional (Palacio de los Deportes, 1er. nivel), o en la instalación deportiva que corresponda, según el albergue a solicitar, en donde se le asignará un número correlativo que le será de utilidad al solicitante para consultar respecto a su requerimiento.

PASO 4: RESPUESTA A SOLICITUD

La Subgerencia de Gestión Nacional o Dirección Regional (según el albergue solicitado) dará respuesta al solicitante respecto a su requerimiento según la disponibilidad y programación que se tenga en cada albergue.

PASO 5: SEGUIMIENTO A SOLICITUD

El solicitante podrá consultar respecto a su requerimiento para la cual puede comunicarse a la Subgerencia de Gestión Nacional de CDAG, PBX 2412-7500 Ext. 2807 y 2109, o a la Instalación Deportiva en donde presentó la solicitud, indicando el número de correlativo asignado.

PASO 6 USO DEL ALBERGUE

Los atletas o usuarios deberán presentarse al albergue deportivo en la fecha indicada, tomando en cuenta  que el horario de ingreso es de 08:00 a 16:00 horas. Cada grupo deberá ir acompañado de un chaperón o encargado, quien deberá realizar el registro de entrada y salida con el administrador o encargado para el efecto.

Si por cualquier motivo el solicitante ya no hará uso del albergue, es importante dar aviso a la Subgerencia de Gestión Nacional o Instalación Deportiva (según el albergue solicitado) con al menos 5 días hábiles de anticipación.

Calendario

< 2017 >
Octubre
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Videos

Fedérate