Huevos Mañaneros anota primero en la final del softbol

Con dos victorias 3-2 y 2- 1 sobre los campeones de Lanquetin, la novena de Huevos Mañaneros golpeó primero en la serie final de la primera fase del Torneo Nacional del softbol masculino.

El Diamante Carlos Cano Gómez sirvió de escenario para los primeros dos duelos de la serie a cinco juegos que dará el primer campeón del 2018.

La primera victoria para los naranjas llegó gracias a las anotaciones de Juan Fernando Barrios, Carmelo Núñez y Michael Piña. Y desde el círculo de lanzamiento  el cubano Alain Román se llevó el triunfo.

En el duelo de fondo, el conjunto farmacéutico inició arriba en la pizarra en la segunda entrada,  gracias a  un doble impulsador de Luis Pedro Folgar que llevó al plato a Juan Pablo Orellana para el 1 a 0.

Una entrada después, la ofensiva de Huevos Mañaneros reaccionó con un batazo al jardín izquierdo de Rony Machica que impulsó a Yeider  Chirino para empatar la pizarra a una carrera. 

La anotación del triunfo llegó en la séptima entrada por un wild pitch que fue aprovechado por Jean Ferrari para el 2-1 final.

Con estas victorias, Huevos Mañaneros se encuentra a una victoria de ganar la primera fase del Torneo Nacional 2018 y será este jueves a partir de las 19 horas en el mismo escenario, cuando se dispute el tercer juego de la serie.

Final Softbol Mayor Masculino, juegos 1 y 2