Impresionante remontada en la final del béisbol nacional

Con un cierre espectacular y un cuadrangular con las bases llenas de Marco Lemus en el cierre del noveno episodio, la novena de Nacionales-Mavericks derrotó 10 a 7 a Vikingos y se encuentra a una victoria de ser campeón del Torneo Nacional del béisbol mayor 2017.

Tras ir abajo por un amplio marcador durante las primeras cinco entradas por 7-1, Nacionales logró recuperar y aprovechar el descontrol del lanzador dominicano Eldris Castillo, quien había dominado en el inicio del duelo.

Fue hasta el quinto episodio cuando Nacionales se acercó en la pizarra con tres carreras más por medio de Álvaro Crocker, Nery del Cid y Ramiro González.

Dos entradas después nuevamente acortaron la ventaja con dos anotaciones más, por medio de Del Cid y González para el 6-7.

Las carreras del empate y la sentencia llegaron en el cierre del duelo, cuando Vikingos se encontraba a tres outs de la victoria, pero con las bases llenas Marco Lemus conectó un cuadrangular con las bases llenas para dejar en el campo a la novena de Vikingos 10-7.

Este jueves a partir de las 19:45 horas en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebairte la novena de Nacionales-Mavericks buscará el triunfo que lo lleve al título de monarca del béisbol mayor.