Presentan la 4a. Fecha del Ranquin Nacional de Squash 2017

En conferencia de prensa fue presentada la 4a. Fecha del Ranquin Nacional de Squash 2017, el cual tendrá como sede el Gimnasio Fitness One en zona 10, hasta el 2 de septiembre, con la participación de las categorías Mayor, A, B, C, D, principiantes, infantil, juvenil y femenina.

En esta ocasión, el ranquin nacional cuenta con no menos de 70 competidores que buscan mejorar sus posiciones, así como alcanzar su mejor nivel. Cabe destacar que en esta jornada se sabrá quienes serán los clasificados en cada categoría a los Juegos Nacionales de este año.

En la categoría mayor destacan Josué Enriquez, actual líder del ranquin, así como Alejandro Enriquez y Winifer Bonilla. Los finalistas de la mayor, clasificarán al XXVII Campeonato Panamericano de Squash Argentina 2017, en la ciudad de Buenos Aires, del 2 al 9 de septiembre.

El Panamericano, que tendrá como sede el Tortugas Country Club, fungirá como clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, por lo que hasta ahora ya se tiene confirmada la participación de 16 equipos masculinos y 9 femeninos.