Guatemala cae en el arranque del Latinoamericano William Sport

En el diamante Enrique Trapo Torrebiarte se llevó a cabo este domingo la inauguración del torneo latinoamericano de beisbol William Sport, Junior 2017, con la presencia de México, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Curazao, Islas Viernes, Puerto Rico y Guatemala que tendrá participación con dos equipos.

El torneo reunió que reúne a beisbolistas en edades de 13 y 14 años, vivió su primera jornada, con el duelo entre Guatemala Azul y Nicaragua, el cual concluyó con victoria pinolera, un de 15 carreras a 0.. En tanto, Islas Vírgenes, no pudo frenar la ofensiva de República Dominicana al caer por 12 carreras a 2.

La fase clasificatoria se jugará hasta el viernes, por lo que las semifinales comienzan el sabado 15 a primera hora y la final el domingo 16. El monarca, representará a la región en el mundial de las pequeñas ligas en Taylor Michigan, donde se darán cita entre el 13 y 20 de agosto los campeones de Asia, Australia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

Horario de juegos para el lunes 10 de Julio
8:30 Nicaragua – Panama (EnriqueTorrebiarte)
11:30 Colombia – Mexico (EnriqueTorrebiarte)
14:30 Guatemala Gris – Honduras (EnriqueTorrebiarte)
18:30 Guatemala Azu l – Islas Virgenes (EnriqueTorrebiarte)
8:30 Aruba – R. Dominicana (Campo Marte)

Fotos: Federación De Béisbol Guatemala